Torneo de Vóleibol “Copa Escuela Naval”

23 Agosto, 2021

Valparaíso. El fin de semana del 20 de agosto, se realizó en dependencias de nuestro Complejo Deportivo, el torneo de vóleibol masculino “Copa Escuela Naval”, en el cual el seleccionado de voleibol del plantel y los equipos de la Universidad Viña del Mar, Universidad Andrés Bello y el Club Full Volley, disputaron el primer lugar de este torneo, realizado en el marco de las actividades conmemorativas por los 203 años de existencia de la Escuela Naval.

Asimismo, este campeonato sirvió como preparación y entrenamiento del Seleccionado Naval, de cara al tradicional torneo “Interescuelas Matrices”, el que se disputará el próximo 3, 4 y 5 de septiembre con las demás Escuelas formadoras de Oficiales y Aspirantes de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

Así lo destacó el profesor del Seleccionado, Walter Weiss mencionando que: “estos torneos permiten al equipo prepararse con un alto nivel de juego y técnica para enfrentar el gran desafío de obtener el primer lugar en el próximo Interescuelas, además de permitir una óptima vinculación con los jóvenes deportistas, permitiendo a los Cadetes competir en un ambiente de sana camaradería con sus pares universitarios”.

Los clubes y universidades que se llevaron los galardones, correspondieron al Club Full Volley quien obtuvo el primer lugar, luego la Universidad de Viña del Mar con el segundo, el tercer lugar nuestra Escuela Naval y cuatro lugar la Universidad Andrés Bello.