Cadetes de la Escuela Naval participaron en la primera versión de la competencia “Aguas Abiertas SEAMAN”

16 Agosto, 2021

Valparaíso. El día domingo 15 de agosto, en horas de la mañana, 25 Cadetes y Oficiales encabezados por su Director, Capitán de Navío, Federico Saelzer Concha participaron de la primera versión de la competencia de “AGUAS ABIERTAS SEAMAN” producida por la asociación deportiva “Triatletas”, la que se desarrolló en  playa “amarilla” de la comuna de concón.

En la oportunidad el Brigadier Francisco Laymuns Herrera con un tiempo de 37 minutos y 19 segundos obtuvo el 1er. lugar en la categoría general de 2,5 K.

Por otra parte, el Subdirector del Plantel, Capitán de Fragata Francisco Laymuns Heilmaier con un tiempo de 1 hora y 26 minutos, obtuvo el 1er. lugar de su categoría en 5K y 4to. lugar en la general.

Al término de la actividad, se entregó un reconocimiento al Director de la Escuela Naval, por la alta convocatoria de Cadetes en esta competencia.