Escuela Naval “Arturo Prat” recibe saludos protocolares con motivo de sus 203° Aniversario

3 Agosto, 2021

Valparaíso. Durante la mañana de este martes 3 de agosto y en las dependencias de la Escuela Naval “Arturo Prat, el Director del plantel, Capitán de Navío Federico Saelzer Concha, recibió los saludos protocolares por parte de las delegaciones de las distintas Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública.

En la ocasión, los representantes aprovecharon la oportunidad de manifestar sus felicitaciones por conmemorarse este 4 de agosto 203 años desde la fundación de la “Academia de Jóvenes Guardiamarinas” por parte del Padre de la Patria, General Don Bernardo O’Higgins Riquelme.

Asimismo, durante las conversaciones que sostuvieron las delegaciones con el Sr. Director, los Oficiales manifestaron sus sentimientos de amistad y camaradería con nuestra institución.

En el mismo contexto, se dirigió hacia nuestra Escuela, un oficial representante del Regimiento N°2 “Maipo”, Teniente Coronel Patricio Momberg Recabal, quien también se reunió con el Sr. Director de para entregarle su saludo con motivo de este nuevo aniversario de la Escuela Naval “Arturo Prat”.