Baño de Mar – Aventura 06

23 Febrero, 2021

Como una manera de templar el espíritu de cuerpo, que es el sentimiento de orgullo y honor compartido por los miembros de un equipo para alcanzar los logros que se propongan, enfrentando dificultades.

Hoy los aguerridos #motes2021 después del trote matutino de las 05:45 AM, y manteniendo las estrictas medidas sanitarias dispuestas a través de la Política Institucional de la Armada, tuvieron su merecido baño de mar en la playa “Las Torpederas”, quienes estuvieron acompañados por el Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Federico Saelzer junto a los Oficiales de División y Brigadieres de Motes.

En la oportunidad de Comandante Saelzer expresó que, “esta actividad tiene como propósito acostumbrarlos a enfrentar lo inesperado, ponerlos en situaciones que no son cómodas para ellos y aprender a desenvolverse en un medio que no siempre es cómodo para el ser humano sino que muy por el contrario, hostil como lo es el mar”.

“Hoy día hicimos nuestra primera de muchas entradas al mar, de manera que los Reclutas se acostumbren, conozcan el mar y sepan sobreponerse a situaciones de apremio”, recalcó el comandante Saelzer.