Trofeo “Caupolicán 2019” recayó este año a la agrupación “Olimpo” con 980 puntos acumulados

6 Diciembre, 2019

Valparaíso. El día viernes 6 de diciembre, se realizó la ceremonia de premiación del trofeo “Caupolicán 2019”, la cual fue presidida por el Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Raúl Silva acompañado por parte de los Oficiales de Dotación y junto al Cuerpo de profesores de Educación Física del Plantel.

En la oportunidad fueron premiados los Cadetes que más distinciones obtuvieron en cada disciplina deportiva por parte del profesor a cargo del curso, para posteriormente hacer entrega el trofeo “Caupolicán versión año 2019”, recayendo  a la agrupación “Olimpo” (Básquetbol),  luego de haber acumulado 980 puntos en las competencias programadas durante el año, haciendo entrega el Comandante Silva, acompañado por el Subdirector, Capitán de Fragata Gerardo Zwanzger.

Esta competencia Interna, se realiza desde el año 1958 y tiene por objetivo lograr la participación masiva del cuerpo de cadetes en actividades físicas, deportivas, náuticas y recreativas, expresando valores de sana competencia y espíritu de cuerpo.