Seleccionado de Fútbol de la Escuela Naval “Arturo Prat” obtiene el primer lugar en el Campeonato “Interescuelas Matrices”

2 Septiembre, 2019

Santiago. El seleccionado de Fútbol de la Escuela Naval “Arturo Prat”, obtuvo el título de “Bicampeón” logrando el primer lugar del Campeonato “Interescuelas Matrices de Fútbol” por segundo año consecutivo; partidos que se desarrollaron entre los fines de semana del 23 al  31 de agosto en la Escuela de Investigaciones Policiales de Chile.

Los 23 Cadetes pertenecientes al Seleccionado de Fútbol impusieron sus marcas  sobre los equipos representativos de  las escuelas matrices de oficiales del Ejército, Aviación, Carabineros y PDI, quienes obtuvieron los siguientes resultados:

1° Lugar: Escuela Naval.

2° Lugar: Escuela de Investigaciones Policiales.

3° Lugar: Escuela Militar.

4° Lugar: Escuela Aviación.

5° Lugar: Escuela de Carabineros.

El Oficial a cargo del Seleccionado, Teniente 1° IM Jaime Parra destacó que “este es el fruto del esfuerzo y compromiso demostrado por los Cadetes y cuerpo técnico de profesores quienes desde el año pasado han tenido el ímpetu de mantener la copa de campeón y reconocimiento de este emblemático Seleccionado en nuestro Plantel”, mencionando además que dicha actividad brindó a los Cadetes y Aspirantes de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad la posibilidad de demostrar su esfuerzo y preparación en un campeonato que se destaca por la camaradería de los participantes en un ambiente de sana competencia.

Cabe destacar que el Cadete Abastecimiento Felipe Morales de segundo año, fue elegido como el mejor jugador de la Escuela Naval “Arturo Prat”.