Escuela Naval “Arturo Prat” recibe saludos protocolares con motivo de su 201° Aniversario

2 Agosto, 2019

Valparaíso. Durante la mañana del viernes 2 de agosto, la Escuela Naval “Arturo Prat”, recibió los saludos protocolares de las distintas Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad tales como la Escuela Militar “Libertador Bernardo O’Higgins”; Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”; Escuela de Carabineros del General “Carlos Ibáñez del Campo” y de la Escuela de Investigaciones Policiales “Presidente Arturo Alessandri Palma” manifestando sus felicitaciones, sentimientos de amistad y camaradería en este nuevo aniversario.

Posteriormente, arribó la Brigada “Maipo”, quienes junto a su Comandante, Coronel Ángelo Hernández, llegaron hasta las dependencias del Plantel para saludar al Director, Capitán de Navío Raúl Silva por el duodécimo primer  aniversario de nuestra Escuela.