Escuela Naval participó en Cuarta fecha del Campeonato Regional de Remo en Valparaíso

1 Agosto, 2019

Valparaíso. El domingo 28 de julio, los cadetes del Seleccionado de Remo de la Escuela Naval “Arturo Prat”, participaron en la cuarta fecha del Campeonato Regional de Remo, la que fue organizada por la Asociación de Remo de Valparaíso en el Tranque La Luz, ubicado en el sector de Curauma.

Durante la jornada, la Escuela Naval obtuvo los siguientes resultados:

1° Lugar en la categoría “Doble sin Timonel Libre Varón”
2° Lugar en la categoría “Single Novicio Mayor Damas”
2° Lugar en la categoría “Doble Par Novicio Mayor Varones”
2° y 3° Lugar en la categoría “Single Novicio Mayor Varones”

Tras los exitosos resultados, el Oficial a cargo del Seleccionado de Remo, Teniente 1° Andy Morales señaló, “participar en este tipo de competencias mantiene la motivación, espíritu de cuerpo y camaradería entre los cadetes, lo que se traduce en los excelentes resultados obtenidos, los que además reflejan el compromiso y esfuerzo de cada integrante del equipo durante los entrenamientos”.

Los próximos desafíos de este Seleccionado, corresponden a la preparación para el Campeonato Nacional, el que se efectuará el próximo mes de octubre.