Escuela Naval participó en ceremonia por los 203°Aniversario del día de la Independencia de la República de Argentina

10 Julio, 2019

Buenos Aires. Una sección de presentación junto al Estandarte de la Escuela Naval “Arturo Prat” participó en el desfile militar del 9 de julio por los 203° aniversario del Día de la Independencia de la República de Argentina, siendo realizado por las calles de la ciudad de Buenos Aires.

Esta tradicional ceremonia militar contó con la presencia de las más altas autoridades de ese país, presidiendo el Presidente Mauricio Macri , acompañado de los ministros de su gabinete y personal gubernamental.

El despliegue de más de 4.000 efectivos pasaron frente al palco ubicado en la Plaza Holanda, quienes rindieron honores en sistemas motorizados, bandas militares de los distintos regimientos, como también representantes de las distintas Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas de nuestro País.