Seleccionado de Remo de la Escuela Naval participó en tercera fecha Campeonato Regional de Remo

26 Junio, 2019

Valparaíso. El domingo 23 de junio, los Cadetes del Seleccionado de Remo de la Escuela Naval “Arturo Prat”, participaron en la tercera fecha del Campeonato Regional, organizada por la Asociación de Remo de Valparaíso en el Tranque de la Luz, Curauma.

La Escuela Naval obtuvo los siguientes resultados:

• 1° y 2° Lugar en la categoría “Doble Par Novicio Varones”
  • 4° Lugar en la categoría “Doble Sin Timonel Libre Varones”

Esta actividad deportiva contribuye en la preparación para las distintas competencias a las que se enfrentan nuestros Cadetes durante el año, reflejando la constancia, esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo.

Para el Oficial a cargo del Seleccionado de Remo, Teniente 1° Andy Morales “los positivos resultados obtenidos por los cadetes demuestra el constante esfuerzo y compromiso de los integrantes de la Escuela Naval”, indicó.

Los próximos desafíos del Seleccionado, corresponden a la cuarta fecha Regional y Campeonato Nacional.