Destacada participación de la Escuela Naval en primera fecha de Carreras de Orientación Terrestre

17 Junio, 2019

Valparaíso. El Seleccionado de Orientación Terrestre de la Escuela Naval “Arturo Prat”, participó en la primera fecha del circuito de carreras “Copa Carmen Gallegos 2019”, realizada el día 15 de junio en el sector de Rinconada del Tambo, de la comuna de San Vicente de Tagua – Tagua.

En esta actividad deportiva, los participantes debieron realizar un track de orientación de distancia larga, apoyándose un mapa para encontrar los puntos de control, distribuidos en el terreno con diferentes grados de dificultad técnica y física.

En la oportunidad los Cadetes que integran el Seleccionado, obtuvieron destacados lugares:

•  Categoría “Elite 21”  Damas

1º Lugar  Cadete  Rocio Vidal

2° Lugar  Cadete  Sofía Anabalón

•  Categoría “Damas +20”

3º Lugar  Cadete  Pía Toro

•  Categoría “Varones +21”

3º Lugar  Cadete  Jorge Jara

•  Categoría “Novatos +18”

3º Lugar  Cadete  Luis Villareal

Dichas actividades de participación, cuentan con el objetivo de preparación  para las distintas competencias a las que se enfrentan los Cadetes durante el año y entrenamiento para las próximas competencias de “Interescuelas Matrices”.