Escuela Naval “Arturo Prat” rindió honores en Cuenta Pública 2019

3 Junio, 2019

Valparaíso. Con motivo de la realización de la Cuenta Pública del presente año, la Escuela Naval “Arturo Prat”, junto a delegaciones de las distintas Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden, rindieron honores a Su Excelencia, el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, en el frontis del Congreso Nacional ubicado en la ciudad de Valparaíso.

Este tradicional acto cívico realizado en el Salón Plenario del Parlamento, contó con la asistencia de las máximas autoridades civiles y militares del país, Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas y de Orden, ex Presidentes de la República y cuerpo diplomático, entre otros.

En la oportunidad, el Comandante General de la Guarnición Naval de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Juan Andrés De La Maza junto al Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Raúl Silva, lideraron el mando de las Fuerzas de Presentación, las que fueron revistadas por el Presidente de la República.