Escuela Naval participó en el “Campeonato Promocional de Escuelas de Remo 2019” en la ciudad de Valdivia

20 Mayo, 2019

Valdivia. Una destacada participación tuvo el Seleccionado de Remo de la Escuela Naval “Arturo Prat”, el 18 y 19 de mayo en el “Campeonato Promocional de las Escuelas de Remo 2019”, actividad organizada por la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo.

En dicho Campeonato participaron 8 Cadetes, quienes en el río Calle-Calle de la ciudad de Valdivia, demostraron en todo momento trabajo en equipo, templanza y espíritu de cuerpo, virtudes propias de los futuros oficiales de Marina y de todo deportista.

En la ocasión, en que además hubo un stand  de Promoción y Difusión del plantel con el fin de dar a conocer la carrera profesional del Oficial de Marina y promover la captación de futuros postulantes para el proceso de admisión 2020, la Escuela Naval participó en cuatro categorías, los siguientes resultados:

·         Categoría “Single”: Cadete Thiare Guajardo.

·         Categoría “Cuatro Par”: Cadetes Diego Neira, Pablo Navarrete, Darío Vargas y Luciano Díaz.

·         Categoría “Doble Sin Timonel”: Cadete Felipe Martínez.

·         Categoría “Doble Par”: Cadetes Nicolás Aravena y Kevin Curuchet.

Finalizado el Campeonato, en el que los cadetes compartieron momentos de sana camaradería con los demás competidores, se realizó la ceremonia donde se destacó el  desempeño de los remeros, quienes en torno a dicha actividad rindieron homenaje a las Glorias Navales, teniendo como invitado de honor a la Escuela Naval.