Destacada participación de Escuela Naval en torneo de Judo “Aniversario Carabineros de Chile”

15 Mayo, 2019

Santiago. El día 11 de mayo, 6 Cadetes del Seleccionado de Judo de la Escuela Naval “Arturo Prat”, participaron en el Torneo”92° Aniversario Carabineros de Chile”, el que se encontraba dentro del calendario de la Federación Deportiva Nacional de Judo, siendo realizado en dependencias del gimnasio de la Escuela de Carabineros.

En la actividad participaron más de 400 deportistas pertenecientes a diferentes clubes, universidades y Escuelas Matrices, en donde los Cadetes Navales destacaron en la concentración, fuerza, velocidad y técnica en las diferentes categorías.

En la oportunidad, el Cadete Phillipe Chambas, obtuvo el primer lugar en la categoría Sub 21 66 kilos, quien comentó sentirse muy conforme con lo entregado en la competencia y preparándose para los próximos torneos que enfrentarán como Seleccionado de Judo.

Dichas actividades cuentan con el objetivo de preparación  para las distintas competencias a las que se enfrentan los Cadetes durante el año y entrenamiento para las próximas competencias de “Interescuelas Matrices”.