Seleccionado de Rugby de la Escuela Naval se enfrentó en un desafiante partido contra el “Prince of Wales Country Club”

7 Mayo, 2019

Santiago. El sábado 4 de mayo, el Seleccionado de Rugby de la Escuela Naval “Arturo Prat” se enfrentó en un desafiante partido contra un equipo representativo del “Prince Of Wales Country Club”, obteniendo el triunfo con un marcador de 39/12.

Ambos equipos mostraron un excelente nivel de juego, entregándose por completo con una gran exigencia física, sacando a la luz las virtudes más características de todo rugbista que son la templanza, la fortaleza y el espíritu de Cuerpo.

En este encuentro deportivo se destacó el ambiente de sana competencia y la camaradería característica de este deporte.