Seleccionado de Remo de la Escuela Naval participó en Primera fecha Campeonato Regional de Remo

30 Abril, 2019

Valparaíso. El domingo 28 de abril, los Cadetes del Seleccionado de Remo de la Escuela Naval “Arturo Prat”, participaron en la primera fecha del Campeonato Regional, organizada por la Asociación de Remo de Valparaíso en el Tranque de la Luz, Curauma.

La Escuela Naval obtuvo los siguientes resultados:

–       1° Lugar en la categoría “Single Novicio Damas”

–       2° y 3° Lugar en la categoría “Single Novicio Varones”

–       1° y 2° Lugar en la categoría “Doble Par Novicio Varones”

–       3° Lugar en la categoría “Doble Sin Timonel Libre Varones”

Esta actividad deportiva contribuye en la preparación para las distintas competencias a las que se enfrentan nuestros Cadetes durante el año, reflejando la constancia, esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo.

Para el Oficial a cargo del Seleccionado de Remo, Teniente 1° Andy Morales “el beneficio que trae consigo la participación en este tipo de competencias, ha permitido mantener un arduo entrenamiento para una de las regatas que tiene entusiasmados a los Cadetes del Seleccionado, que es la Regata de Héroes de Iquique a desarrollarse el próximo sábado 4 de mayo en la ciudad de Concepción”, indicó.