Cadetes participaron en torneo de Judo Regional

16 Abril, 2019

El día 13 de abril,  14 Cadetes del Seleccionado de Judo de la Escuela Naval “Arturo Prat”, participaron en el Campeonato de Judo Regional, federado primer semestre 2019, realizado en dependencias de la Universidad de Playa Ancha.

En la actividad participaron deportistas pertenecientes a diferentes clubes, universidades y Escuelas Matrices, en donde los Cadetes Navales destacaron en la concentración, fuerza, velocidad y técnica en las diferentes categorías, obteniendo los siguientes lugares:

Andrés Velázquez

1er. lugar

-73 Kg. especial

Philippe Chambas

1er. lugar

Sub 21, Categoría Absoluto

Tomás Gloffka

-90 Kg. novicios

Álvaro Vera

-66 Kg. novicios

Felipe Lorca

-73 Kg. novicios

Carolina  Contreras

-63 Kg. novicios femenino

Benjamín Ferrada

-81 Kg. novicios

Vicente Hidalgo

-66 Kg. novicios

Giordano García

-90 Kg. novicios

Dichas actividades de participación, cuentan con el objetivo de preparación  para las distintas competencias a las que se enfrentan los Cadetes durante el año y entrenamiento para las próximas competencias de “Interescuelas Matrices”.