Escuela Naval participó en el Campeonato de Orientación Terrestre “Copa Cordillera 2019”

15 Abril, 2019

El pasado sábado 13 de abril, 8 Cadetes del Seleccionado de “Carrera de Orientación Terrestre” de la Escuela Naval  “Arturo Prat”, participaron de la primera fecha del campeonato “Copa Cordillera 2019” en la comuna de Maipú.

Esta actividad consistió en realizar una ruta de orientación terrestre con la ayuda de una “foto carta”, recorriendo 12 kilómetros para encontrar los puntos de control distribuidos en el terreno con diferentes grados de dificultad técnica y física.

En la oportunidad, los Cadetes participantes obtuvieron destacados lugares en sus categorías:

• Categoría “Damas +2o”

1° Lugar         Cadete Sofía Anabalón

2° Lugar        Cadete Pía Toro

• Categoría “Elite 21” Damas

2° Lugar        Cadete Rocío Vidal

3° Lugar        Brigadier Joseline Ortega

•   Categoría Varones “Varones +35”

3° Lugar        Instructor de Cadetes Infantes de Marina, Sargento 2° IM (Inf-Co.) Álvaro Cares

Dichas actividades de participación, cuentan con el objetivo de preparación  para las distintas competencias a las que se enfrentan los Cadetes durante el año y entrenamiento para las próximas competencias de “Interescuelas Matrices”.