Cadetes realizaron visita profesional al Centro de Abastecimiento de Valparaíso e Imprenta Naval

3 Abril, 2019

En el marco de las actividades profesionales que realiza la Escuela Naval “Arturo Prat”, 9 cadetes de segundo año Abastecimiento (AB), realizaron una visita profesional a la Imprenta Naval y al Centro de Abastecimiento de Valparaíso.

Esta actividad fue programada con el fin de mostrar las distintas reparticiones del escalafón a lo largo de las Zonas Navales y reforzar así los conocimientos y habilidades adquiridas en el aula, propias de lo que será su futuro desempeño profesional como oficiales del escalafón de Abastecimiento.

La jornada se orientó en dar a conocer el apoyo logístico que realiza el Centro de Abastecimiento a las distintas Unidades y Reparticiones de la Primera Zona Naval, así como el funcionamiento, producción y organización de la Imprenta Naval.

Durante la jornada el Oficial Asesor del área, Teniente 1° AB Pablo Méndez, señaló a los cadetes, “estas actividades prácticas se enmarcan en el modelo de formación profesional, permitiendo optimizar los conocimientos de las capacidades que el día de mañana como Oficiales de Marina tendrán que ejecutar”.