15 Cadetes representaron a la Escuela Naval en la corrida “Nat Geo Run”

18 Marzo, 2019

El pasado domingo 17 de marzo, se desarrolló la corrida Nat Geo Run 2019, con el eslogan “Planet or Plastic”,  llamando a la conciencia sobre la contaminación,  enfocada hacia el uso de plásticos y salud de la vida marina.

En la oportunidad, la Escuela Naval “Arturo Prat” fue representada por dos Oficiales y 15 Cadetes pertenecientes a distintos seleccionados deportivos, tales como Pentatlón Militar, Atletismo, Básquetbol y Fútbol demostrando en todo momento un correcto espíritu deportivo y ganas de representar al Plantel.

Dichas actividades de participación, se enmarcan en la preparación para las distintas competencias a las que se enfrentan nuestros Cadetes durante el año y la mejora de sus marcas en 10 y 21K, como también el objetivo de consolidar un equipo de fondistas para la Escuela Naval.