Dos Brigadieres de la Escuela Naval asisten a Programa de Inglés en la ciudad de Los Ángeles – California

26 Febrero, 2019

Desde el año 2015 la Escuela Naval “Arturo Prat”, considera dentro de su proceso formativo en la asignatura de Inglés, un programa de beca que cuenta con el Instituto International Center, entidad encargada de dictar las clases al Plantel.

Dicho programa considera el envío de dos Brigadieres, que han demostrado una actitud participativa durante su formación, siendo enviados al ELC – English Language Center ubicado en la ciudad de Los Ángeles – Estados Unidos, durante todo el mes de enero.

Dos de los beneficiados fueron la Brigadier Claudia Mori y el Brigadier Nicolás Lavados, quien indicó que, “la experiencia fue tremenda, ya que en un mes tuve un avance significativo en la materia y al estar en contacto con personas provenientes de distintas culturas me ayudo muchísimo, ya que es netamente soltar y hablar, sintiéndome muy beneficiado con esta oportunidad”.

Dichos programas de Inglés, permiten a los Cadetes con buena conducta y actitud de superación, la experiencia de vivir durante sus vacaciones de un proceso formativo fuera del país, siendo una excelente oportunidad tanto profesional como personal para nuestros futuros Oficiales de Marina.