Postulantes a la Escuela Naval rindieron la tercera y última etapa del proceso de Admisión 2019

19 Noviembre, 2018

Entre los días 14, 15 y 16 de noviembre, llegaron hasta las dependencias de la Escuela Naval “Arturo Prat”, los postulantes provenientes de diferentes regiones de nuestro país, para rendir la tercera y última etapa del proceso de admisión 2019.

Con el apoyo de Oficiales, Profesores, Cadetes y personal perteneciente a la Dotación del Plantel se desarrolló la fase final de selección, en el cual los postulantes rindieron los exámenes de capacidad física, inglés, psicológico y evaluación médico-dental.

Quienes sean seleccionados para su ingreso como Cadete Naval, serán notificados a través del sistema de admisión en línea, debiendo presentarse en el Plantel en enero del año 2019, para iniciar su proceso de Recluta.