Almuerzo de Camaradería con Escuelas Matrices

31 Octubre, 2018

El miércoles 31 de octubre, se desarrolló en dependencias de la Escuela Naval el tradicional almuerzo de camaradería en honor a los Cadetes y Aspirantes que se encuentran por egresar.

En esta oportunidad la Escuela Naval fue sede organizadora, recibiendo a más 600 alumnos de los distintos Planteles formadores de Oficiales.

A esta actividad asistió el Subdirector de la Escuela Naval, Capitán de Fragata Gerardo Zwanzger, acompañado por los Oficiales de División del Plantel Naval, como también de los Oficiales Instructores de las respectivas Escuelas Matrices, siendo ellos el Comandante de Escuadrilla Andrés Barros, de la Escuela de Aviación, el Mayor de Ejército Roberto Ramis, Mayor de Carabineros Claudio Rosales, entre otros.

Dicho almuerzo de camaradería, se enmarca en mantener la cohesión entre los futuros Oficiales de las distintas ramas, con el objetivo de acrecentar el espíritu de cuerpo  entre estas instituciones.