Escuela Naval participó en la conmemoración del 204° años de la Batalla de Rancagua

3 Octubre, 2018

Como es tradición, este 2 de octubre se realizó el desfile en conmemoración de los 204 años de la Batalla de Rancagua, encuentro que contó con la presencia del ministro del Interior, Andrés Chadwick, además de importantes autoridades regionales.

En representación de la Armada de Chile estuvo un destacamento de presentación junto a la Banda de Guerra e Instrumental de la Escuela Naval “Arturo Prat”, quienes rindieron honores de ordenanza a la máxima autoridad.

Posteriormente al pie de cueca que dio inicio al tradicional acto, desfilaron representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de estudiantes de distintos colegios y representantes de diversas organizaciones, quienes fueron ampliamente aplaudidos por el público presente.

La actividad se realizó con normalidad, siendo la tónica de la jornada el entusiasmo de los asistentes quienes disfrutaron en familia de este desfile que conmemoró los 204 años de la Batalla de Rancagua, histórica fecha que marcó el fin de la Patria Vieja.