Cadete de la Escuela Naval obtiene destacada participación en Campeonato de Taekwondo desarrollado en Estados Unidos

2 Agosto, 2018

En el mes de Julio, se realizó en la ciudad de Las Vegas – Estados Unidos el Campeonato “Tekwondo Champions Ships”,  organizado por el Spokane Conventions Center de Washington, en donde el Cadete Vicente Hidalgo, representó a la Escuela Naval “Arturo Prat”, logrando una destacada participación,  coronándose  como Campeón Nacional.

En las categorías obtuvo el primer lugar  en armas abierto y segundo lugar como equipo en team-sparring, sparring y formula  abierto.

Para el Cadete Hidalgo, este torneo  es el resultado de años de esfuerzo, disciplina y dedicación, expresando que, ” me siento muy orgulloso de representar a mi país, a mi familia y a mis maestros, ellos han sido fundamentales en este camino. También quiero agradecer a la Escuela Naval por brindarme su apoyo y permitir que pueda practicar esta disciplina”, indicó.