IX Regata Escuela Naval Santander

27 Julio, 2018

Como es tradición todos los años, se realizará la Regata Escuela Naval Santander, reuniendo a diferentes clubes y seleccionados en torno a este deporte náutico.

Es por ello, que la Escuela Naval “Arturo Prat” se encuentra ad portas de organizar dicho evento deportivo, reuniendo las clases de Optimist (Timotel, Principiante), Laser (Radial, Standard y 4.7), Sunfish, Vagabundo, Magnum 5.5, Raqueros, Star, Pirata, Finn, Hansa 330,Lightning, Multiclase Porstmouth, J-24 y J-70.

La actividad se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre, contemplando más de 70 embarcaciones y 100 tripulantes, como lo fue el año anterior, en el borde costero de Valparaíso y Viña del Mar.

Se invita a participar de esta nueva versión, ingresando a nuestra página web en: regata.escuelanaval.cl