Equipo de Judo de la Escuela Naval participó en Campeonato Nacional para Novicios Individual

14 Junio, 2018

El sábado 9 de junio, el Seleccionado de Judo de la Escuela Naval “Arturo Prat”, participó en el torneo “Campeonato Nacional Novicios Individual”, organizado por la Federación de Judo de Chile, el cual fue realizado en el Centro de Entrenamiento Deportivo CEO.

La actividad reunió a judokas provenientes de distintos Clubes, Universidades y Escuelas Matrices, oportunidad en que nuestro Plantel estuvo representado por 20 Cadetes, dentro de ellos 3 mujeres.

La competencia inició a las 9:00 de la mañana con el pesaje oficial y los deportistas se dividieron en sus respectivas categorías en donde los hombres compitieron en las pruebas de -60  hasta los -100 kgs. y las mujeres en -52 a los -70 kgs.

Los Cadetes mostraron concentración, fuerza, velocidad, equilibrio y movimientos ágiles durante los combates, entregando un muy buen desempeño.

Quienes se destacaron en esta oportunidad fueron el Cadete Giordano García, quien obtuvo el Tercer Lugar en la categoría 81 kgs.  y el Brigadier IM, Franco Zanetti  logrando el Cuarto Lugar en la categoría 73 kgs.