A A A

Escuela Naval consigue el segundo lugar en Vóleibol y tercer lugar en Básquetbol en los Campeonatos “Interescuelas Matrices 2018”

11 Junio, 2018

Durante este fin de semana se realizaron las finales deportivas de tres disciplinas que se encontraban enmarcadas en la tradicional Competencia “Interescuelas Matrices 2018”, en donde nuestros Cadetes demostraron un muy buen desempeño en cada uno de sus Seleccionados.

En la oportunidad, desde el 1 al 9 de junio, la Escuela Naval “Arturo Prat” disputó en Vóleibol, Tenis y Básquetbol contra los Cadetes de la Escuela Militar “Libertador Bernardo O’Higgins”; de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, con los Aspirantes de la Escuela de Carabineros “General Carlos Ibáñez del Campo” y de Investigaciones Policiales “Presidente Arturo Alessandri Palma”.

Los Cadetes Navales obtuvieron el Primer Lugar en Tenis mientras que las mujeres alcanzaron el Segundo Lugar de su categoría. Asimismo, en la Rama de Vóleibol se logró el Segundo Lugar con una destacada participación frente a la Escuela Militar que se coronó Campeón.

Por otra parte, en la Rama de Básquetbol de la Escuela Naval consiguió el tercer lugar, en donde la Escuela de Aviación se adjudicó el Primer Lugar, y sucesivamente la Escuela de Carabineros con el Segundo.

Recordemos que esta actividad deportiva tiene como finalidad que los Cadetes desarrollen el trabajo en equipo y liderazgo, además de destacar la sana competencia y camaradería que debe existir entre las Escuelas Matrices.

RESULTADO FINAL INTERESCUELAS BÁSQUETBOL

–          1er lugar            Escuela de Aviación                                                

–          2do lugar           Escuela de Carabineros

–          3er lugar            Escuela Naval

–          4to lugar            Escuela Militar

–          5to lugar            Escuela de Investigaciones    

RESULTADO FINAL INTERESCUELAS VÓLEIBOL

–          1er lugar             Escuela Militar                                                  

–          2do lugar            Escuela Naval                                                 

–          3er lugar             Escuela de Investigaciones Policiales

–          4to lugar             Escuela de Carabineros

–          5to lugar             Escuela de Aviación