Cadetes participaron en el II Torneo de Debate de la Escuela de Investigaciones

8 Mayo, 2018

El Círculo de Debate de la Escuela Naval participó el pasado 3 de mayo, en la primera fecha de la ronda clasificatoria del II Torneo de Debate, organizado por la Escuela de Investigaciones.

La competencia se enmarca dentro de las actividades de preparación del círculo de debate ante el próximo “Interescuelas Matrices” a desarrollarse en el próximo mes de Septiembre.

El Oficial a cargo Teniente Primero, Andy Morales señaló que: “participar en este tipo de torneos es enriquecedor para el Cadete en todo sentido, ya que se adquiere una experiencia y forma de pensar distinta, se potencia el trabajo en equipo y la oratoria. Es fundamental para el futuro Oficial de Marina expresarse de la mejor manera, para poder dar soluciones oportunas a los problemas que se le presenten”, indicó.

La próxima fecha clasificatoria se realizará el día 10 de mayo, que definirá el paso a cuartos de final del equipo representativo de la Escuela Naval.