Cadetes del Seleccionado de Judo participaron en el Torneo de Judo Regional

18 Abril, 2018

El día 14 de abril,  13 cadetes del Seleccionado de Judo de la Escuela Naval “Arturo Prat”, participaron en el Torneo de Judo Regional, federado primer semestre 2018, el cual se realizó en el Gimnasio Polideportivo “Renato Raggio” de la ciudad de Valparaíso.

La actividad estuvo considerada dentro del calendario de la Federación de Judo de Chile, en conjunto con la Asociación de Judo de Viña del Mar.

Los deportistas pertenecientes a los diferentes Clubes, Universidades y  Escuelas Matrices, se dividieron en sus respectivas categorías, en donde los hombres compitieron en las pruebas de 60, 66, 73, 80 y 81 kilógramos (kgs.), y las mujeres en 57 y 70 kgs.

Los Cadetes tuvieron una destacada participación, mostrando concentración, fuerza, velocidad, equilibrio y movimientos ágiles en las diferentes categorías.

Lugares:

• Cadete Franco Zanetti González: Primer Lugar, Categoría  73 kg. Masculino