Cadetes de la Escuela Naval “Arturo Prat” participaron en Maratón de Santiago 2018

18 Abril, 2018

Este domingo 8 de abril, se desarrolló una nueva versión de la “Maratón de Santiago”, oportunidad en donde la Escuela Naval fue representada por Cadetes del equipo de Pentatlón Militar y seleccionado de Atletismo, quienes demostraron en todo momento un correcto espíritu deportivo y ganas de representar al plantel.

Dichas actividades de participación, se enmarcan en la preparación para las distintas competencias a las que se enfrentan nuestros cadetes durante el año y la mejora de marcas en 10K.

Esta actividad deportiva, es una de las competencias más importantes a nivel latinoamericano y una de las más destacadas de nuestro país, reuniendo este a año a más de 30 mil corredores de distintas nacionales, que realizaron un circuito por las calles de Santiago, finalizando en el frontis del Palacio de La Moneda.