Ceremonia de Cambio de Mando Presidencial

19 Marzo, 2018

El domingo 11 de marzo, como parte de la ceremonia de cambio de mando 2018, la Escuela Naval rindió Honores a la ex Presidenta Michelle Bachelet y al Presidente electo, Sebastián Piñera.

En la oportunidad los Cadetes a cargo del Director de la Escuela, Capitán de Navío Pedro Arentsen, junto al Jefe de la Unidad de Presentación, Capitán de Corbeta Patricio Iturra llegaron hasta el Congreso Nacional, ubicado en  Valparaíso, para  realizar los honores correspondientes a los Jefes de Estado saliente y entrante.

Así mismo en el marco de las actividades de cambio de mando, este lunes 12 de marzo, una compañía conformada por Oficiales y Cadetes, encabezados por el Capitán Patricio Iturra, conformaron la Unidad de Formación que acompañó al Presidente Piñera en su recorrido a la Catedral Metropolitana, lugar donde se efectuó un Te Deum Ecuménico con motivo de la “Solemne oración ecuménica por Chile y su nuevo gobierno”.