XXVII Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresita de los Andes

24 Octubre, 2017

El pasado sábado, la Escuela Naval “Arturo Prat”, se hizo presente en la XXVII Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresita de Los Andes, ubicado en camino a la ciudad de Los Andes.

En esta actividad, el Obispado Castrense de Chile se hace cargo de una estación con alumnos de las Escuelas Matrices, en la que este año participó el Capellán de la Escuela Naval, CF RL Rodolfo Gallardo y nueve cadetes que, junto a otros miembros de las FFAA motivaron a los más de 80.000 jóvenes que pasaron este año por la estación de peregrinos en el Km. 9 de la Cuesta Chacabuco.

Esta Peregrinación se realiza todos los años y reúne a jóvenes de distintos lugares del país, quienes caminan desde la Hacienda Chacabuco hasta el Santuario de los Andes.