Escuela Naval participa en XI Copa Galápagos 2017

11 Octubre, 2017

Escuela Naval “Arturo Prat” se encuentra participando en la XI Copa Galápagos 2017, regata internacional de veleros oceánicos que se realiza cada dos años en Ecuador y que finaliza el próximo sábado 14.

El evento reúne a 33 barcos de Ecuador, Perú y Chile, quienes ya disputaron el Barlovento-Sotavento, una Regata de Travesía Oceánica de más de 590 millas; y tres regatas Inter islas.

La Escuela Naval se encuentra participando como dotaciones mixtas, es decir, participando en conjunto a la Escuela Superior Naval de Ecuador; en el Yate Alcance con el T1 Francisco Muñoz y el Sub-Brigadier Sebastién Rojas y el Yate Rayo, con los Brigadieres José Pedro Chiffelle y Sebastián Mejías.

Recordemos que la flota partió el pasado sábado desde Salinas, y ahora se encuentra muy cerca de la Isla San Cristóbal, realizando circuitos costeros en diferentes Islas en Galápagos.