Intervención urbana musical en el mall Costanera Center y Alto Las Condes

28 Septiembre, 2017

Durante el sábado 19 y domingo 20, la Escuela Naval “Arturo Prat”, realizó diversas actividades de difusión como parte del Proceso de Admisión 2018.

En ambos días se contempló un espacio en el Mall Costanera Center y en el Mall Alto las Condes de Santiago, destinado a acercar a los jóvenes a la carrera de Oficial de la Armada y considerarla una opción en su futuro profesional, además tuvieron la posibilidad de conversar con los propios Cadetes, y de inscribirse de forma inmediata en el Proceso de Admisión 2018

Durante la tarde del domingo 20, la Banda de Guerra y Músicos de la Escuela Naval, realizaron una intervención urbana musical en el interior de ambos malls.

En esta oportunidad, recorrieron todos los pisos de ambos centros comerciales, ambientando el lugar con marchas e himnos de la Armada y de la Escuela Naval, los cuales tuvieron gran acogida por parte de las familias presentes.