Cadetes comenzaron los Interescuelas con destacada participación

28 Septiembre, 2017

Durante este fin de semana se realizaron como parte de las actividades deportivas, la tradicional Competencia Interescuelas Matrices 2017.

En la oportunidad, la Escuela Naval “Arturo Prat” disputó seis disciplinas deportivas con los Cadetes de la Escuela Militar “Libertador Bernardo O’Higgins”; de Aviación “Capitán Manuel Ávalos”; con los Aspirantes de las Escuelas de Carabineros “General Carlos Ibáñez del Campo” y de Investigaciones Policiales “Presidente Arturo Alessandri Palma”.

Los Cadetes Navales obtuvieron el primer lugar en Rugby, Natación y Tenis, y el segundo lugar en Tiro al blanco los varones, mientras que las mujeres obtuvieron el tercer lugar en dicha categoría. Por su parte, en Esgrima obtuvieron el tercer lugar los varones y cuarto lugar las mujeres.

Para el próximo fin de semana se esperan los resultados de Fútbol, que por el momento la Escuela Naval va ganando 3-1 a la Escuela de Carabineros y 2-1 a la Escuela Militar. Además se espera disputar las actividades de Atletismo y Judo.