¿Qué habrán hecho nuestros motes en su primer fin de semana a bordo?

29 Enero, 2019

El  fin de semana del 25 al 27 de enero,  nuestros Reclutas realizaron diversas actividades culturales, de camaradería y valórica, esta última con el objetivo de fortalecer la espiritualidad y la valorización de las virtudes cardinales  definidas en la Ordenanza de la Armada de Chile. 

Veamos lo que el lente fotográfico pudo capturar!!

VISITA AL MUSEO MARÍTIMO NACIONAL

 

Nuestros Reclutas visitaron uno de los Museos Navales que posee la Armada de Chile, siendo este el Museo Marítimo Nacional, lugar correspondiente a la Escuela Naval “antigua” ubicada en el cerro Artillería, la cual albergó a 70 generaciones desde el año 1893 hasta el 1967, cuando el Plantel se trasladó hasta su actual ubicación en Punta Ángeles. 

La misión del Museo es constituirse en el principal referente del país en el ámbito de la historia marítima y naval, logrando así una mayor identidad nacional con el mar y todas las actividades y materias que se realizan en torno a él.

EVENTO DE CAMARADERÍA

RECLUTAS A MISA

El pasado domingo 27 de enero, el Batallón de Reclutas asistió a una misa realizada por el Capellán de la Escuela Naval, Teniente Primero RL, Padre Marcelo Catril en la Capilla “Stella Maris”  ubicada a bordo del Plantel. 

Puedes descargar todas las fotografías en nuestro Flickr