CEREMONIA DE DESPEDIDA A OFICIALES CON
MAS DE 20 AÑOS DE SERVICIO Y QUE SE ACOGEN A RETIRO

El miércoles 29 de noviembre, en el Patio del Buque de la Escuela Naval "Arturo Prat", se desarrolló la ceremonia de despedida de los Oficiales Jefes con 20 o más años de servicio y que se acogen a retiro de la Institución.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval y Comandante General de Guarnición Naval de Valparaíso, Contraalmirante Jorge Ugalde Jacques, acompañado por el Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Pedro Arentsen Morales, y contó con la asistencia de representantes del Alto Mando Naval, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos; además de familiares e invitados especiales.

Durante la ocasión, el Director de Recursos Humanos de la Armada, Capitán de Navío Alberto Ahrens Angulo, en nombre de la Institución realizó un discurso alusivo a la ocasión y dio lectura al Decreto Supremo que indica el retiro de los Oficiales.

Finalmente, se hizo entrega de un presente recordatorio por parte del Sr. Comandante General de Guarnición de la Primera Zona Naval y Sra. A los Oficiales que se acogen a retiro y sus respectivas esposas, como agradecimiento a los años de servicio.


Sigue nuestra noticia en : facebook flick