ESCUELA NAVAL REALIZÓ ENTREGA DE CONDECORACIONES A OFICIALES, GENTE DE MAR Y EMPLEADOS CIVILES POR AÑOS DE SERVICIO

 
     

En una ceremonia interna en el Patio de Honor de la Escuela Naval, el domingo 21 de mayo se llevó a cabo la conmemoración a los 138° años del Combate Naval de Iquique, Punta Gruesa y Día de las Glorias Navales.

La actividad fue presidida por el Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Pedro Arentsen, acompañado por el Subdirector, Capitán de Fragata Gonzalo Tappen.

La ceremonia comenzó con la entonación del himno patrio y posteriormente se hizo lectura al mensaje del Comandante en Jefe de la Armada, Enrique Larrañaga, quien hizo llegar un afectuoso saludo a todos los hombres y mujeres que forman parte de esta querida Institución.

Posteriormente se realizó la entrega de condecoraciones "al Mérito Militar de las FF.AA" en el grado “Militar" a los señores Oficiales, personal Gente de Mar y Empleados Civiles, que llevan 10, 20 y 30 años de servicio.

Por 10 años

T2: Pablo Gaete

Por 30 años

SO IM: Claudio Pérez

SO: Juan López

S1: Adriana Moya

Por 20 años

S2: Carlos Valenzuela

S2: Octavio Concha

S2: Juan Reinoso

S2: Osvaldo Hernández

S2: Luis Fajardo

Por 10 años

C2: Wladimir Gómez

C2: Boris Carvajal

C2: Cristian Serey

Por 20 años

EC: María Soledad Gondré

EC: Gloria Carvajal

La ceremonia finalizó con los agradecimientos del Director, por la asistencia y participación de los familiares del personal naval invitados a esta ceremonia.

Sigue nuestra noticia en : facebook flick