CADETES REALIZARON PRESENTACIÓN EN
ACADEMIA CULTURAL

     

Una excelente presentación realizaron los Cadetes en la sesión solemne de la Academia Cultural en homenaje a los 138 años de Aniversario de las Glorias Navales, el viernes 5 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Naval “Arturo Prat”.

Fue presidida el Comandante en Jefe de la Armada , Almirante Enrique Larrañaga, acompañado por el Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío Pedro Arentsen, quienes asistieron junto a delegaciones de Cadetes y Aspirantes de las Escuelas Matrices, Directores de colegios, invitados especiales y profesores del Plantel.

La presentación comenzó con un grupo de Cadetes, que ambientaron el salón de música, seguidamente el círculo de Folklore que deslumbró con bailes tradicionales, quienes además lucieron vestimentas impecables, posteriormente el círculo de Historia hizo un viaje al pasado destacando lo ocurrido en norte de nuestro país.

Los Cadetes que integran el círculo de Pintura y de Periodismo, también estuvieron presentes en esta actividad y realizaron una exposición para que los invitados apreciaran sus dotes artísticos y la historia del diario que confeccionan los Cadetes “Fogonazo”.

Para finalizar con la Academia, los cadetes presentaron una obra de teatro basada en la vida de Prat, para homenajear el Mes del Mar y la importancia de este héroe en su formación a bordo de la Escuela Naval.

 
 
 
 
     

Sigue nuestra noticia en : facebook flick