CADETES CANTARON JUNTO A LOS"NIÑOS CANTORES DE VIENA"
EN CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA ARMADA

 
     

Durante la tarde del miércoles 29 de marzo miles de personas, junto a las autoridades de la Armada y el Municipio, llegaron hasta las dependencias de la Quinta Vergara para presenciar el concierto en conmemoración al Bicentenario de la Armada de Chile.

Los Cadetes de la Escuela Naval no quisieron estar ausentes en esta celebración y participaron activamente junto a los “Niños Cantores de Viena”, uno de los coros más importantes del mundo, interpretando el himno de la Armada “Brazas a Ceñir”.

La Cadete de tercer año Francisca Avaria hizo referencia a su experiencia diciendo “Esto es una oportunidad única que quiero agradecer a la Armada y a la Escuela Naval que nos dio la posibilidad de cantar y conmemorar a nuestra institución junto a este coro tan reconocido a nivel mundial”.

Por otra parte el Cadete de segundo año Ronald Mc Intyre, dijo sentirse orgulloso de conmemorar los 200 años de la Armada en un escenario tan importante como la Quinta Vergara y compartir junto a miles de personas el orgullo de formar parte de esta gran Institución.

La presentación duro más de una hora y acompañaron alrededor de 70 músicos nacionales junto a representantes de la banda naval de la Armada a los “Niños Cantores de Viena”

     

Sigue nuestra noticia en : facebook flick